Los duendes que viven en las clases de infantil, le han pedido a su amiga Margarita que venga a vernos. Margarita es una hada, de las de verdad.
Con su magia nos ha llevado a un sitio chulísimo. Para llegar hasta él hemos tenido que volar, nadar...
Una vez allí nos hemos puesto a jugar, pero que horror, un mago nos ha echado un encantamiento, los niños no pueden jugar con muñecas y las niñas no pueden jugar con los coches, que rollo, tenemos que romper esta maldición para poder jugar todos con todo tipo de juguetes.
El mago malvado vive en un gran castillo, por la noche cuando duerma vamos a ir a romper el encantamiento, pero antes y para que nadie sospeche, nos vamos a hacer los dormidos.
Ahora que todo el mundo duerme nos vamos al castillo a romper el encantamiento.
Hemos conseguido llegar y para quitarnos la maldición tenemos que hacer una poción mágica, le vamos a echar bigotes de ratón, polvo de hada....
Nos la bebemos y... objetivo conseguido hemos roto la maldición, ya todos podemos jugar con los juguetes que queramos ¡Que bien!
Margarita se tiene que ir a ver a otros niñ@s, pero antes, nos pinta la cara con sus pinturas mágicas para que ningún mago malvado nos pueda hacer un encantamiento como el de hoy.
¡Qué maravilla de hada!
ResponderEliminar