domingo, 16 de febrero de 2014

LIBERANDO A LA PRINCESA PIMPIRESA


El viernes al llegar al cole lo primero que esperábamos era encontrar la carta del Mago Melquiades indicándonos cómo rescatar a la princesa, pero no fue así...
Mientras trabajábamos en clase, de repente escuchamos la voz del Caballero Negro y  los gritos de la princesa, se oían cerca. Nos asomamos al pasillo, pero no vimos nada.



Alguien dijo que vió pasar al Caballero Negro por la ventana, bajamos al patio a buscarle pero tampoco lo vimos.


De repente, ha aparecido una carta en la puerta de la pizarra mágica.


Nos informa que la Princesa Pimpiresa está encerrada en una torre dentro de la pizarra mágica. Nosotros no la hemos visto por culpa de un encantamiento que le ha realizado el Caballero Negro.


Para verla tenemos que decir unas palabras mágicas tres veces y para no asustarnos del Caballero Negro las profes nos han pintado la cara y la mano derecha con una pintura mágica también.




De repente la puerta se ha abierto y dentro estaba la princesa escondida en una torre del castillo. Se ha puesto muy contenta al vernos, y nos ha dado las gracias por ser tan valiente y haberla rescatado.




Pero, mientras estábamos con la princesa, ha aparecido el Caballero Negro, algunos y algunas se han asustado un poco. El Mago Melquiades nos había avisado en su carta que podía aparecer, en cualquier momento, y cómo podíamos liberarnos de él.


Hemos usado la magía y entre todos hemos encerrado al Caballero Negro y le hemos hecho desaparecer para siempre.



Después de esta emocionante aventura ponemos fín a nuestro viaje por la Edad Media, en el que hemos aprendido un montón de cosas de una manera muy motivadora y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario