sábado, 21 de diciembre de 2013

FIESTA DE NAVIDAD


Ayer fue un día cargado de emociones. A las nueve de la mañana nos visitaron sus Magestades Los REYES MAGOS DE ORIENTE: Melchor, Gaspar y Baltasar.
Nosotros les entregamos la carta que habíamos escrito el día antes. A cambio ellos nos dieron  un regalito: un cuento, muy chulo, que nos pusimos a leer después en clase solitos. ¡Qué mayores!


                         
                         Fiesta navidad from goyigarrido


Seguidamente nos reunimos todos los niñ@s de 5 años en la clase de los monos, donde teníamos organizada una fiestuki, bailamos y  cantamos  ¡a  tope!
De repente llamaron a la puerta... ¡Era  PAPÁ NOEL en persona! que venía desde Finlandia en su trineo. Le saludamos, le aplaudimos y hasta le hicimos la ola.
Traía su saco lleno de cosas ricas: turrones de chocolate, zumos, patatas, palomitas, gusanitos... ¡qué desayuno tan delicioso!






Para concluir la jornada simulamos que terminaba el año con las famosas DOCE CAMPANADAS desde el patio del colegio Carlos Ruiz. En vez de con uvas recibimos al año nuevo 2014 con choca-pic, ¡qué originales!






La fiesta continuó en el patio de primaría hasta bien entrado el Mediodía que nos fuimos a comer.
¡Ha sido muy divertido!    ¡Hemos disfrutado mucho! 

Ahora tenemos unos días de vacaciones por delante para descansar y recargar energias para el nuevo año.
Disfrutar de vuestros hij@s que es lo mejor que tenéis, dedicarles tiempo, jugar con ellos, contarles cuentos, sacarles a pasear, a vistar a familiares y amigos...

Con todo mi cariño, os dejo la receta de Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. 
Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.  ¡¡FELIZ NAVIDAD!! 




Mis mejores deseos para todos.

Goyi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario