miércoles, 19 de junio de 2013



PEQUEÑOS ARTISTAS.

Este es el último trimestre en la clase de 4 años y nuestros pequeños artistas se han vuelto a convertir en dos grandes pintores, son los siguientes:

- Berthe Morisot: "West cowes, isla de Wight".



Berthe Morisot, pintora impresionista francesa, fue animada por su familia a iniciarse en el arte. Empezó en el Louvre como copista de los grandes maestros.

Nosotros hemos realizado nuestro propio cuadro a partir del suyo, hemos pintado el mar con distintos tonos de azul, y como estamos viendo los medios de transporte, hemos puesto dos barcos uno a la derecha y otro a la izquierda del cuadro.
Este ha sido el resultado:



- Claude Monet: "Camino de playa entre los campos de trigo de Pourville":



Claude Monet, pintor francés, recibió sus primeras lecciones de arte en la escuela, aunque pronto abandonó sus estudios para dedicarse a la pintura. En sus inicios realizó caricaturas y mas tarde pasó a pintar paisajes al aire libre.

Este cuadro teníamos unas especiales ganas de hacerlo, ya que en él, además de que usamos las ceras mágicas y los rotus, que nos encantan, hemos usado virutas de ceras de colores, para decorar los laterales del camino, y algodón para hacer las nubes.

Con este cuadro hemos disfrutado mucho, y este ha sido el resultado:

 
 
Nos han quedado preciosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario