martes, 29 de enero de 2013

DISTRAZ DE CHINO


DISFRAZ CHINO:

Ahora que la clase está ambientada como una casa china, nos toca el turno a nosotros. El día 1 de febrero vamos a celebrar una fiesta en infantil, y cada nivel va a ir disfrazado según el proyecto que está haciendo, por lo que nosotros vamos a preparar nuestro disfraz.
Para parecer unos auténticos chinos nuestro disfraz va a estar compuesto de dos prendas: un gorro y un kimono.

GORRO CHINO:

Para hacer el gorro las profes nos han pintado en una cartulina grande un gran círculo con una línea que llega a la mitad del mismo. Como ya somos unos mayores tenemos que recortar el círculo y la línea con mucho cuidado, si nos pasamos podemos cortar el círculo por la mitad y no podremos hacer el gorro.
El ancargado reparte las tijeras y con ciertos nervios empezamos a recortar, abro-cierro, abro-cierro... 

















Lo conseguimos somos unos campeon@s...





Ahora es el turno de las profes, ya que para darle forma al gorro, y poner las trenzas que hemos hecho en casa, se necesita la grapadora, y eso hasta primaria no lo vamos a usar.


Por cierto muchas gracias a todas las familias por las trenzas tan chulas que habéis hecho, son un elemento fuandamental para el gorro.


EL KIMONO:


Para hacer el kimono hemos recortado 4 letras chinas y dos dragones. Despúes de recortar el enorme cículo de cartulina del gorro, esta parte del disfraz nos ha parecido realmente fácil.
















Una vez hemos recortado todo, las hemos pegado en el kimono, las letras chinas en la parte de delante y los dragones en la de atrás ( en la espalda).













Las profes van a ser las que recorten la forma del cuello y las mangas al kimono y recortarán también el fajín. Vamos a estar guapísim@s





No hay comentarios:

Publicar un comentario